12 diciembre 2001

Estimado Álvaro,

Cuando nos pediste si queríamos apoyar tu proyecto, hemos decidido aceptar tu propuesta por varias razones. Aparte de la calidad de su proyecto, no gusto el hecho que tenemos muchos puntos en común con tu aventura.

El primero y probablemente el más importante de ellos se define en tu ideal de paz y de ayuda a los que necesitan apoyo. Este coincide con otros proyectos de lucha contra la drogadicción que defendemos en Italia.

Otra similitud con nuestra actividad viene del hecho que, al igual a ti, no nos conformamos con ser mediocres pero estamos motivados por la voluntad de ir más allá que los demás.

Como tu, sabemos bien que, tanto en materia de hazañas deportivas como en la gestión de carteras, la parte crucial reside en la seriedad de la preparación y en la calidad del equipo en su conjunto, que sola permite batir records. El mar, como los mercados financieros, impone la humildad y es generalmente mas fundamental ser sólido y resistente que veloz.

Tu fuerte motivación, tu intensa preparación y el grupo fuerte del cual dispones sin duda te permitirán llegar al otro lado del Atlántico, de la misma forma que les permitieron a nuestros fondos Oyster encontrarse desde varios años entre los mejores fondos europeos.

Querido Alvaro, nos sentimos muy honrados que lleves los colores de nuestros fondos OYSTER. Te deseamos mucho éxito en tu aventura y ya nos alegramos de verte muy pronto en Miami!

Carol Groeschel & Emanuele Di Savoia
OYSTER FUNDS - BANQUE SYZ & CO. SA