A mi querido AMIGO y navegante:

Dentro de mi humilde apoyo deseo escribirte unas lineas, como navegante de sueños e ilusiones que soy. Quieres hacer partícipes a los demás de tu aventura personal, confío en ti, en tu fuerza interior, tu voluntad y esfuerzo, pero el miedo que siento no me lo quita nadie.

No todos los días son fantásticos, pero casí todos tienen algo bueno que no encontramos en los otros y tienes que vivir cada minuto. Tus días en alta mar deben estar llenos de ilusiones, porque las ilusiones son el motor de la Vida y el motor del Amor.......Tu" miedo" a lo que te espera es muy comprensible, pero recuerda que valiente no es aquel que no tiene miedo, sino aquel que tiene voluntad de vencerlo.
"Actua con mentalidad de triunfador....y ¡ Triunfarás!" pon cada día fe en el triunfo, lo de menos es el resultado, lo que cuenta de verdad es lo que has luchado por conseguir llevar el proyecto, el reto y el sueño adelante y el intento de hacerlo.

Tu sabes que Dios nos habla, pero todo habla de Dios, contempla lo maravilloso que es todo lo que tendrás a tu alrededor, con ello nos transmitirás optimismo, ilusión, confianza y alegría. Descubre las maravillas que Dios pondrá a tu lado y saborea las sensaciones más marcadas, los mil colores que tiene la Mar, la inefable sensación de sentirte solo, en silencio y en brazos de las olas, viendo el horizonte y dominando las situaciones, es algo que merece la pena vivirse, y por fin lo vas a poder vivir...tu sueño, tu realidad, que en el fondo también es la nuestra, la de todos los que estamos contigo incondicionalmente, cada uno dentro de sus posibilidades.

Álvaro; hasta el más fuerte de nosotros necesita de la fuerza de otra persona y tu tienes la de todos nosotros, en tu "pequeño barquito" nuestra NUMANCIA, no te faltaran tripulantes.

Un cariñoso y fuerte abrazo;

Mercedes Bennasar y Le-Senne.